Las devoluciones o cambios de los productos podrán efectuarse, contactando con nosotros para la autorización de la devolución.
La devolución se cursará después de haber recibido y comprobado en nuestro almacén, el estado de la mercancía .
El abono se realizará, por la misma forma de pago que se efectuó la compra.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- Informar antes de 15 días naturales desde la fecha de la factura, qué el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo conceptdent@conceptdent.com,telefonicamente o mediante el formulario de contacto.
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original y no presentar aspecto de haber sido utilizado.
- El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
- Debe incluirse una copia de la factura dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución, con el objetivo de facilitarles el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma,
- No se aceptarán devoluciones de productos pedidos en exclusiva para el cliente.
- La devolución de la compra siempre que no haya sido por error de la empresa, correrá por cuenta y riesgo del comprador.