A-dec 400
Además de un sillón dental que sea cómodo para usted y el paciente, necesita un sillón dental robusto que le brinde años de rendimiento constante.
En lugar de sacrificar el acceso ergonómico a la cavidad bucal para comodidad del paciente, obtenga los dos con el sillón dental A-dec 400.
Y cuando agrega construcción robusta, estilo contemporáneo y versatilidad a la izquierda/derecha, obtiene un sistema que ofrece el mejor valor a largo plazo disponible en el mercado.
A-dec 400, un enfoque inteligente en el diseño de sistemas dentales.
Pura comodidad para usted y sus pacientes. La comodidad del paciente es primordial para reducir la ansiedad. El diseño del sillón dental A-dec 400 ayuda a que los pacientes estén cómodos.
La clave de la productividad y la duración de la carrera es estar cómodo mientras trabaja. Es por eso que A-dec 400 está diseñado para mantener el movimiento fluido y ergonómicamente alineado.
Opciones de sistema de entrega ergonómico. El sillón dental A-dec 400 y el sistema de entrega A-dec 300 ofrecen la combinación perfecta de maniobrabilidad compacta, acceso y estilo.
El sistema de entrega de A-dec 300 Traditional y el sistema de entrega de A-dec 300 Continental tienen las piezas de mano y los accesorios a su alcance, lo que elimina el movimiento innecesario mientras se mantiene concentrado.
- Respaldo ultradelgado que se "flexiona" (1", 25 mm). Le permite colocar las rodillas debajo del sillón, lo que le brinda un acceso ergonómico a la cavidad bucal.
- Apoyacabezas deslizables de doble articulación. Se ajusta fácilmente para la posición óptima del paciente. Disponible en estilos liberación con palanca o control giratorio de bloqueo.
- Rango de altura completo. Ofrece un rango de 13,75" a 31,25" (349 mm a 794 mm). Punto bajo 14,75" (375 mm) con montaje doble.
- Apoyabrazos de dos posiciones. Combina un cómodo soporte para brazo/codo con un diseño de apoyo robusto para la fácil entrada y salida del paciente.
- Pivote de 60º con freno. Permite la rotación de 30° en cada lado del centro.
- Sistema de elevación del sillón híbrido. Combina la potencia de una base hidráulica y la suavidad de una inclinación electromecánica, lo que permite un movimiento simultáneo para un posicionamiento más rápido del paciente.
- Suministro eléctrico de 300 vatios integrado. Proporciona energía más que suficiente para todo el sistema, alimenta la luz y los dispositivos auxiliares adicionales.