Vistascan Mini View
Escaner Intraoral
El nuevo lector de placas VistaScan Mini View le garantiza al usuario una digitalización extremadamente intuitiva, efectiva y rápida de las placas. A esto contribuye, entre otras cosas, su gran pantalla táctil con su cómoda interfaz de usuario. Su diseño compacto y la funcionalidad WLAN integrada convierten a este dispositivo en singularmente flexible. De este modo, gracias al VistaScan Mini View, el diagnóstico con placas radiográficas se hace para los dentistas todavía más rápido, seguro y cómodo.
Modo de funcionamiento independiente
El VistaScan Mini View puede trabajar también de forma autónoma, p. ej. En caso de fallo de su red informática es todavía posible escanear y almacenar las radiografías. Las imágenes se almacenan temporalmente en la memoria interna y se transmiten posteriormente a la base de datos. También es ideal como solución móvil.
Cómoda pantalla táctil
La pantalla táctil de 4,3” ofrece una resolución de 800 x 480píxeles con 16,7 millones de colores y posee una extraordinaria calidad de imagen. Mediante la previsualización de la imagen escaneada puede controlarse rápidamente el resultado de la radiografía.
Características principales
- Máxima calidad de imagen
- Pantalla táctil de alta resolución
- ScanManager para un flujo óptimo de trabajo en la consulta
- Para todos los formatos intraorales
- Seguridad mediante memoria interna
- Conexión a PC mediante WLAN/LAN
- Posibilidad de usar el modo de funcionamiento independiente