A-dec 500
El sillón odontológico A-dec 500 no solamente proporciona a sus pacientes más confort que cualquier sillón odontológico disponible en la actualidad, sino también le permite acercarse suficiente al paciente para mantener una postura saludable, reduciendo el dolor y la incomodidad.
Confort excepcional para el paciente: consienta a sus pacientes con el sillón odontológico A-dec 500. Gracias a la ciencia del mapeo de presiones, la amortiguación exclusiva reduce los puntos de presión y proporciona un soporte cómodo en todo el cuerpo del paciente.
El movimiento también es muy importante para el confort del paciente. El sillón odontológico A-dec 500 sincroniza el movimiento de la silla con el movimiento natural del paciente. Este "pivote virtual" evita que el paciente tenga que volver a acomodarse al bajar o subir el sillón.
Detalles
- Respaldo ultra delgado que se "flexiona". Le permite meter sus rodillas cómodamente debajo del sillón, sin un respaldo de metal duro por el cual preocuparse; sostiene con cuidado al paciente cómodamente y presenta un tapizado más delgado que 25 mm (1pulg) en algunas áreas.
- Apoyacabezas deslizable, con doble articulación.Se mueve con el paciente para mejorar el confort; se ajusta fácilmente con una mano.
- Innovador sistema de elevación hidráulica. Da como resultado paradas y arranques suaves durante el posicionamiento del paciente.
- Suministro eléctrico de 300 vatios integrado.Proporciona energía más que suficiente para todo el sistema, enciende la luz y los dispositivos auxiliares adicionales.
- Rango de altura ampliado. Ofrece un rango de 343 mm (13,5 pulg) a 800 mm (31,5 pulg) para que cualquier médico, independientemente de la altura, pueda trabajar cómodamente.
- Pivote de 60º con freno.Permite la rotación de 30° en cada lado del centro.
- Apoyabrazos con múltiples posiciones.Gira fuera del paso para agilizar la entrada y salida del paciente.
- Placa base de hierro fundido, recortada.Le permite mover su taburete más cerca del paciente; proporciona seis puntos de contacto para brindar mayor estabilidad en pisos desnivelados.