*I-Max Touch 3D Ceph
Panorámico 3D i-Max Touch de Owandy para lograr una imagen panorámica táctil e intuitiva de forma natural. Gracias a sus reducidas dimensiones, 106 cm ancho y 127 cm profundidad, el panorámico 3D i-Max Touch se integra de manera fácil y armoniosa en la clínica. Guiado por haces luminosos (plano de Frankfurt y Sagital medio), el operador podrá colocar rápidamente al paciente en la posición ideal.
El panorámico 3D i-Max Touch incluye una serie completa de programas intuitivos que facilitan el tratamiento adecuado de alta definición de las imágenes. El software ha sido estudiado para conseguir un manejo fácil por lo que el panel de control es idéntico al de la unidad panorámica. Con sus 14 programas, la versión panorámica permite realizar todos los exámenes necesarios en la práctica diaria.
El panorámico i-Max Touch puede memorizar imágenes sin conexión con el ordenador. Una vez almacenadas en la llave USB desde el panel de control, las imágenes pueden importarse a cualquier otro puesto de trabajo de la clínica. Se controla desde cualquier equipo de trabajo y el diagnóstico aparece inmediatamente en pantalla lo que suprime la espera para el paciente y el equipo médico.
Incorpora el programa QuickVision para aumentar las posibilidades del tratamiento de la imagen: aumento de los contrastes, medidas, modo negativo, zoom, filtros, pseudo-colores, equidensidad, etc. De este modo es posible registrar directamente los clichés en el esquema dental del paciente.
Módulo i-Max Touch CEPH
El módulo CEPH (opcional) produce clichés cefalométricos en alta definición con una reducción de la dosis de rayos X. Dispone de 17 programas para realizar todas las cominaciones de radiodiagnóstico necesaria en la clínica.
El módulo 3D Cone Beam permite la adquisición en tres dimensiones para la implantología y exámenes aún más precisos en endodoncia. Gracias a su volumen de 9,3 cm de diámetro por 8,3 cm de altura, el i-Max Touch 3D garantiza la adquisición en una única exposición de toda la mandíbula, molares incluidos, independientemente de la morfología del paciente. La imagen generada por el captador Flat Panel, contrastada y de alta definición, permite al dentista realizar un diagnóstico preciso en unos segundos.
Owandy, en colaboración con Materialise Dental, ha creado el sistema SimPlant para ofrecer a los usuarios la mejor solución de imágenes digital en 3D. El programa SimPlant ha sido creado para planificar un tratamiento implantar (vista instantánea de los implantes, pilares compatibles y guías de fresado SurgiGuide) de manera eficaz. Además está dotado, entre otras aplicaciones, de una biblioteca de más de 8.000 implantes de 90 marcas diferentes y de una herramienta precisa de trazado del nervio mandibular.
Una solución llave en mano única en el mundo
Gracias a esta solución todo en uno, todo el seguimiento del paciente se realiza en la clínica:
- Creación de la ficha del paciente con el programa QuickVision
- Adquisición del volumen 3D
- Planificación y simulación del trabajo de implantación
- Realización de la guía quirúrgica (si fuera necesaria)
El panorámico 3D i-Max Touch emite una dosis muy reducida de rayos X.
Características técnicas del panorámico i-Max Touch 3D:
- Generador HF A potencial constante
- Foco 0,5 EN 60336
- Filtración total min. 2,5mm equivalente Al
- Tensión de ánodo 60 - 86 kV
- Corriente de ánodo 6 - 10 mA PAN / 6 -12 mA CEPH
- Tiempo de exposición PAN 13,8 s / CEPH at 4,5 s
- Columna motorizada telescópica
- SID (source to image distance) 500mm PAN / 1.650mm CEPH
- Captador digital CCD HD + Fibra óptica
- Resolución del CCD 10,4 pl/mm
- Conexión adquisición directa (cable red) y/o pantalla gráfica integrada
- Almacenamiento ordenador y/o llave USB
- Alimentación 100-120V, 220-240V, 50/60Hz
- Amperaje 8A
- Rotación 3D 200º (180º ATM)
- Tiempo rotación 20s
- Tiempo de exposición 8s (generador en modo pulsado)