Promax 3D S
VOLUMENES
5Øx5 5Øx8/ 9Øx8 (con Stitching).
APLICACIONES
Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia e Implantología.
DESCRIPCIÓN
La unidad Planmeca Promax 3Ds está diseñada para obtener información completa sobre la anatomía del paciente con el mayor detalle. Dentro de la familia Promax, es la unidad de rayos X de sensor menor,
Esta unidad de rayos X puede satisfacer prácticamente cualquier necesidad de procesamiento de imágenes maxilofaciales.
Máxima información reduciendo la radiación
Con la unidad Planmeca Promax 3Ds, el tamaño del volumen 3D del estudio es seleccionable para cumplir con las necesidades de diagnóstico sin un exceso de radiación fuera de la zona de interés, lo que permite aplicar la menor dosis de radiación necesaria optimizando la protección radiológica de los pacientes (Protocolo ALARA).
La alternativa más rentable en radiología
Gracias a que las innovaciones de Planmeca se aplican sobre la misma plataforma, usted podrá añadir nuevos módulos de análisis o cambiar su sensor por uno de campo mayor (8Øx8 cm).
La filosofía de Planmeca es evolucionar sobre la misma plataforma, de tal manera que su Promax siempre pueda ser actualizado y no se quede obsoleto debido a la aparición de nuevas tecnologías.
Exclusivo brazo robotizado Scara
La exclusiva tecnología electro-mecánica del brazo robotizado SCARA permite la formación libre de la geometría de la imagen y la selección precisa de la región de interés, garantizando la flexibilidad de movimientos sin restricciones mecánicas. Se consiguen movimientos precisos requeridos para la radiografía rotacional y no rotacional maxilofacial.
SCARA permite la entrada abierta y lateral del paciente y un posicionamiento rápido, preciso y fácil. Cinco rayos láser indican la correcta posición de los puntos anatómicos, minimizando defectos producidos por un mal posicionamiento, una de las causas que más errores provoca.
Se elimina la necesidad de espejos laterales y frontales y la imagen puede tomarse estando el paciente de pie, sentado o en silla de ruedas.
Tecnología funcional
• Posicionamiento simple y sin esfuerzo del paciente.
• El posicionamiento del paciente resulta increíblemente fácil.
• La interfaz gráfica e intuitiva del usuario ofrece sitios objetivo y valores de exposición pre-programados para diferentes objetivos y tipos de imagen.
• La palanca de mando y el láser de posicionamiento se utilizan para el ajuste fino. Puede utilizarse una imagen de exploración para corroborar el correcto posicionamiento.
• Posicionamiento abierto del paciente de vista completa.
• Entrada lateral para permitir un fácil acceso; acceso fácil para sillas de ruedas.
Precisión asegurada
Los Voxel son isotrópicos, lo que permite una gran precisión en las medidas 1:1, asegurando la relación geométrica de la imagen. El tamaño extremadamente pequeño consigue un detalle de alta resolución con una imagen sin artefactos.
Rayos X pulsados-calidad de imagen optimizada, dosis de radiación al paciente reducida
La tecnología de rayos X pulsados reduce significativamente la dosis de radiación y forma un efecto de rayos X estroboscópico que, junto con la rotación corta, proporciona una calidad de imagen superior.